Artículos Agregados Recientemente

x

Politicas Generales

Todos los productos vendidos cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario. Sin embargo, ante la eventualidad que un producto no tuviera disponibilidad de stock o sufriera algún daño en el transporte, repondrá el producto sin costo alguno para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el producto defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del flete.

Plazo de Entrega

Cada producto ofrecido por Qué Leo Viña del Mar tiene un plazo de despacho asociado. Si un Pedido incluye más de un producto, el plazo de despacho del Pedido corresponderá al del producto con mayor plazo de despacho dentro del mismo.

El plazo de entrega es la combinación de dos plazos:

El plazo en que Qué Leo Viña del Mar se compromete a enviar el Pedido desde sus oficinas.

El tiempo de traslado del Pedido desde las oficinas de Qué Leo Viña del Mar hasta el domicilio del cliente. Esto dependerá de la ubicación y la forma de despacho solicitada por el cliente. En el caso de Chile, este tiempo de traslado es de 1 día hábil.

Ambos plazos aparecerán detallados en el Carro de Compras para cada Pedido.

En caso de que un pedido demore más de lo señalado en ser enviado, Qué Leo Viña del Mar informará al cliente. El cliente podrá elegir una de las siguientes opciones:

Devolución total de su dinero.

Despacho parcial de su pedido con los productos disponibles en el momento y devolución de dinero por los productos restantes.

Esperar la entrega total del pedido en cuyo caso un ejecutivo de Qué Leo Viña del Mar informará la fecha estimativa del envío.

La devolución puede realizarse mediante depósito en cuenta corriente.

Despacho Santiago y Regiones

El despacho dentro de Chile se efectúa mediante el servicio de Chilexpress o Starken.

Este despacho toma normalmente 24 horas desde que el Pedido sale de nuestras oficinas.

El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Cuando el Pedido es despachado, Qué Leo Viña del Mar envía por mail al cliente un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado del despacho en todo momento, al consultarlo en la páginahttp://courier.correos.cl/Seguimiento/aspx/Default.aspx , o llamando a Correos de Chile al 600 950 2020, y desde celulares al (02) 956 0303.

El Pedido se entregará a cualquier persona que lo reciba en la dirección indicada. De no encontrarse nadie en la dirección, el servicio de Courier realizará un intento de entrega adicional. Si el reintento no es exitoso, el Pedido volverá a las oficinas de Qué Leo Viña del Mar. Nuestros Ejecutivos llamarán entonces al cliente para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso el cliente deberá pagar el costo del despacho), o bien para coordinar la entrega en nuestras oficinas.

Formas de Pago

Tarjeta de crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank

Transbank es la principal empresa de apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades bancarias y financieras del país. Transbank administra en Chile las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay, Transbank realizó una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de Qué Leo Viña del Mar.

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.

El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.

Tarjeta de débito utilizando el sistema Webpay de Transbank.

Este es un nuevo sistema de pago de Webpay que te permite pagar con tu tarjeta RedCompra, tal como lo haces habitualmente.

Transferencia o Deposito Bancario

Puedes cancelar a través de este medio, al realizar la compra selecciona la forma Transferencia y te llegaran los datos , para realizar el pago.

Inicio

Abrir chat