Artículos Agregados Recientemente
x- No tiene artículos en su carrito de compras
- Continuar Comprando
Si tenemos dos sucursales, estamos en 6 poniente 150 Local 4, Viña del Mar. Y también estamos en Mall Paseo Viña Centro Avda Valparaíso 1070 local 2080
Si, puedes retirar en la librería. Luego de recibir la notificación por vía WhatsApp, se te indicará en cuál de nuestras sucursales retirar.
Eso depende de tu lugar de residencia, hacemos una ruta para todos los despachos. Normalmente el horario de despacho es entre 14.30 y 20.30 aproximadamente. Los días jueves.
En la primera página de nuestra web puedes encontrar aquellos libros más vendidos y los recomendados por Qué Leo Viña. Para una atención más personalizada comunícate al WhatsApp +56 98975 1462
Para realizar un cambio (ya sea porque ya lo tenías o fue un regalo), lo debes gestionar con nosotros en nuestras redes sociales o al Whatsapp +569 8975 1462 El despacho se vuelve a cobrar para llevarte uno nuevamente y nos entregues el anterior.
Los medios de pago actuales son Transferencia Bancaria y Webpay (débito o crédito)
Siempre puedes cambiar el libro en caso de que tenga fallas. Puedes ir a cambiarlo directamente a la librería, en el horario de atención mencionado.
Si vives en otra región, y no tienes alguna librería Qué Leo cerca, puedes gestionar tu pedido al Whatsapp +56 98975 1462 Enviamos tus libros mediante Starken a domicilio «por pagar» o a la sucursal que más te acomode.
Todos los días, en ambas de nuestras sucursales.
En nuestra sucursal de Seis poniente 150 local 4: de 10 am a 20 pm, cerramos para almorzar de 14-15 horas.
Y de 9 am a 20 pm en nuestra sucursal de Avda Valparaíso 1070 local 2080, en Mall Paseo Viña Centro, frente al terminal de buses de Viña del Mar. También cerramos para almorzar de 14-15 hrs.
La librería se cierra para los feriados irrenunciables