Artículos Agregados Recientemente

x

Preguntas frecuentes

¿Tienen tienda física?

Si tenemos, estamos en 6 poniente 150 Local 4, Viña del Mar. Y también estamos en Mall Paseo Viña Centro Avda Valparaíso 1070 local 2080

¿Puedo retirar en tienda?

Si, puedes retirar en la librería directamente, todos los días de 10 a 20 horas. 

¿Cuál es el horario de despacho?

Eso depende de tu lugar de residencia, hacemos una ruta para todos los despachos. Normalmente el horario de despacho es entre 14.30 y 20.30 apróximadamente. 

¿Dónde puedo obtener  sus recomendaciones?

En la primera página de nuestra web puedes encontrar aquellos libros más vendidos y los recomendados por Qué Leo Viña. Para una atención más personalizada comunícate al Whatsapp +56 98975 1462

¿Puedo cambiar el libro comprado?

Para realizar un cambio (ya sea porque ya lo tenías o fue un regalo), lo debes gestionar con nosotros en nuestras redes sociales o al Whatsapp +569 8975 1462 El despacho se vuelve a cobrar para llevarte uno nuevamente  y nos entregues el anterior.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago actuales son Transferencia Bancaria y Webpay (débito o crédito)

¿Qué pasa si es que el libro que compré está defectuoso o con fallas?

Siempre puedes cambiar el libro en caso de que tenga fallas. Puedes ir a cambiarlo directamente a la librería, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10am a 19pm. 

¿Qué pasa si vivo en otra región del país y quiero comprarles un libro?

Si vives en otra región, y no tienes alguna librería Qué Leo cerca, puedes gestionar tu pedido al Whatsapp +56 98975 1462 Enviamos tus libros mediante Starken a domicilio «por pagar» o a la sucursal que más te acomode.

¿Cuál es su horario de atención?

De lunes a viernes de 10 am a 19 pm

Inicio

Abrir chat