Artículos Agregados Recientemente
x- No tiene artículos en su carrito de compras
- Continuar Comprando
Políticas Generales
Todos los productos vendidos cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario. Sin embargo, ante la eventualidad que un producto sufriera algún daño en el transporte, repondrá el producto sin costo alguno para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el producto defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del flete.
Plazo de Entrega
El tiempo de traslado del Pedido desde nuestra Librería Qué Leo Marga Marga hasta el domicilio del cliente. Esto dependerá de la ubicación y la forma de despacho solicitada por el cliente. En el caso de nuestra Provincia, este tiempo de traslado será en el mismo día
Devolución total de su dinero
En el caso de haber realizado el pago del producto y este no se encuentra disponible en stock, el cliente podrá exigir la devolución total de su dinero o cambio por otro producto de similar valor o pagar diferencia en el caso que este sea de un mayor valor al ya cancelado.
La devolución del dinero la realizaremos mediante depósito en cuenta corriente, transferencia bancaria o efectivo en tienda
Despacho en Marga Marga y el resto de Chile.
El despacho dentro de Chile se efectúa mediante el servicio de Courier de Chile.
Este despacho toma normalmente de 3 a 5 días desde que el Pedido sale de nuestra tienda.
El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas y el sábado hasta el mediodía.
Cuando el Pedido es despachado, Qué Leo Marga Marga envía por mail al cliente un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado del despacho en todo momento.
El Pedido se entregará a cualquier persona que lo reciba en la dirección indicada. De no encontrarse nadie en la dirección, el servicio de Courier realizará un intento de entrega adicional. Si el reintento no es exitoso, el Pedido volverá a las oficinas de Qué Leo Marga Marga. Nuestros Ejecutivos llamarán entonces al cliente para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso el cliente deberá pagar el costo del despacho), o bien para coordinar la entrega en nuestras oficinas.
Formas de Pago
Tarjeta de crédito utilizando el sistema Webpay de Transbank
Transbank es la principal empresa de apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades bancarias y financieras del país. Transbank administra en Chile las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay, Transbank realizó una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de Qué Leo Marga Marga.
El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.
El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.
Tarjeta de débito utilizando el sistema Webpay de Transbank.
Este es un nuevo sistema de pago de Webpay que te permite pagar con tu tarjeta RedCompra, tal como lo haces habitualmente.
Transferencia o Depósito Bancario
Puedes cancelar a través de este medio, al realizar la compra selecciona la forma Transferencia y te llegaran los datos, para realizar el pago.